domingo, 25 de enero de 2009

[Noticia] Detective Conan: La Investigación de Mirápolis, algunos datos y material gráfico

Detective Conan: La Investigación de Mirápolis para Wii está a punto de llegar a nuestras tiendas, aunque todavía no contamos con fecha exacta de lanzamiento.
En todo caso, según se puede leer en la Web de Nobilis, aparece como el mes de Febrero de 2009 como mes de lanzamiento de la aventura gráfica protagonizada por el Detective Conan.
¿En España también? Pues, esperemos que sí, aunque no tenemos datos oficiales disponibles (de momento) para poder asegurarlo.

La última noticia que se tuvo al respecto de este título fue a finales del año pasado, y entre otras cosas se nos informaba que (después del retraso sufrido en su lanzamiento, que estaba previsto para el mes de Noviembre de 2008) nos llegaría a España a principios de 2009, con subtítulos en castellano y voces originales en japonés.

En la Web de Nobilis Ibérica podéis leer el siguiente texto al respecto de este juego:
Conan está inaugurando el nuevo parque temático “Mirápolis” pero una serie de crímenes acabará con la fiesta…
Este juego de aventuras entusiasmará a niños y adultos por igual: visita escenas del crimen, resuelve enigmas, encuentra claves, recoge evidencias, juega a los divertidos minijuegos incluídos (fútbol, batallas arcade de superhéroes…) y por supuesto, ¡atrapa a los culpables del crimen!
Además podrás disfrutar de todos los extras: ¡escucha música en el reproductor y mira tu colección de imágenes in-game!
Gracias a tu Wiimote podrás resolver esta investigación usando todos los objetos de Conan (pajarita transformadora de voz, patinete solar, super zapatillas…)
• Lleno de extras: 6 mini juegos diferentes, contenido extra.
• ¡Una gran historia!
• Un título especialmente desarrollado para la Wii: no es sólo un juego point & click sino que podrás visitar escenas del crimen, recoger evidencias y tocar y manipular objetos con tu Wii-mote.
• El universo manga: personajes, objetos y todo con las voces originales en japonés.

Mientras esperamos si se confirma la fecha definitiva de lanzamiento, de momento, os dejo con unas cuantas imágenes del juego, así como con un vídeo.

También os podéis pasar por las webs oficiales del juego.
Web oficial del juego (Japonés)
Web oficial del juego (En Español)

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.