viernes, 20 de febrero de 2009

[Noticia] ¿Llegarán a España, algún día, títulos como Runaway 2 DS y Sherlock Holmes DS?

Hace ya un tiempo (junio de 2008) leía sorprendida e ilusionada, en Aventura y Cía, la noticia de que FX Interactive iba a ocuparse del lanzamiento en nuestro país de dos aventuras gráficas para DS, nada más y nada menos que Runaway 2: the dream of the turtle, y Sherlock Holmes y el misterio de la momia.


Pues hoy, en la misma web nos informan que FX Interactive cancela esos lanzamientos, o al menos de momento. El motivo de esta cancelación es el hecho de la alta piratería sufrida por los títulos de DS a lo largo de 2008.


Eso sí, FX Interactive sigue manteniendo los derechos de distribución firmados en su día con Focus, con lo cual, o lanzan esos juegos más adelante, o en España nunca los disfrutaremos. Dicho lo cual, o cambian mucho las cosas, o me temo que nos hemos quedado definitivamente sin ellos; es una verdadera pena.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.