lunes, 16 de marzo de 2009

[Breves] La web de Broken Sword ya está activa

La Web de Broken Sword: La leyenda de los templarios. Montaje del director ya está en funcionamiento, con diferentes apartados (historia, características, multimedia) y la posibilidad de ver el cómic exclusivo de Broken Sword ilustrado por David Gibbons (co-creador de Watchmen) al registrarse.
Recordaros que el título es exclusivo para las consolas de Nintendo, y que su fecha de lanzamiento está prevista para el día 19 de marzo (festivo en España), con lo cual no sé si se adelantará o por lo contrario se retrasará su lanzamiento.
El vídeo que se puede ver en la web es el mismo que os he mostrado hace unos días en lengua francesa, pero con los textos en castellano:
"La periodista francesa Nico Collard... y el turista americano George Stobbart... se verán envueltos en una siniestra conspiración... y deberán resolver antiguos misterios... desde Europa hasta Oriente Medio... Enfréntate a peligrosos enemigos... y descubre el secreto de los templarios".
En cuanto lo tenga en castellano lo añado por aquí.

[Actualización 26 de Marzo de 2009] Aquí tenéis la versión en castellano del trailer, tal y como os había prometido.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.