miércoles, 18 de marzo de 2009

[Breves] The Whispered World llegará a España

Deep Silver (Koch Media) y Daedalic Studios llegan a un acuerdo para distribuir The Whispered World en 18 territorios distintos, entre ellos Francia, Italia, Inglaterra, Portugal y España. A finales de Mayo se lanzará en Alemania (en Alemán), al precio de 39,90€. Al resto de territorios irá llegando a lo largo del año en curso. Lo que todavía no se sabe es el idioma en el que nos llegará.
Fuentes: 1 y 2

votar

6 comentarios:

No sabes lo feliz que me hace conocer esta noticia. Por mí como si llega en sánscrito. Bueno, ya me entiendes. Me enamoré de este juego nada más conocerlo y saber que tiene posibilidades de llegar a nuestro país me alegra mucho, muchísimo ^_^

En cuanto leí la noticia, me acordé de tí. ;-)

Genial. Gran noticia. De las aventuras gráficas que saldrán este año es de las que mejor pinta me tiene ^^

(sí, hacía mucho que no comentaba por tu blog, pero es que el original me lo has descuidado y no tenía por feeds el de las aventuras, aish :$)

Pues sí, tiene una pinta estupenda.

P.D. Por cierto, cuando dices original supongo que te refieres a Botafumeiro, ese sí está off... Pero si te refieres a Botafumeiro Videojuegos, no está off, va lentillo, pero sigue en pie y en buena forma, jiji

Un saludo y gracias por la visita

Con tanto botafumeiro, ya ni los distingo xd. Pensé que el original y el de videojuegos eran el mismo :P

No me extraña Jarkendia, ni hasta yo misma los distingo por momentos ;-)
En realidad ahora mismo, tan sólo funcionan Botafumeiro AG y Botafumeiro Videojuegos.

Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.