sábado, 28 de marzo de 2009

[Curiosidades] Plushies de personajes de la saga Ace Attorney

Cuando faltan un par de meses para el lanzamiento en Japón del título nº 5 de la Saga de Ace Attorney, el conocido en occidente por Perfect Prosecutor (título provisional), os voy a enseñar unas fotografías de unos plushies la mar de monos.
No sé exactamente como se traduciría al castellano el término "plushies", aunque vienen siendo unos muñecos de trapo o de felpa, generalmente relacionados con personajes de anime o manga; pero también de otras cosas. En este caso, todos muñecos de felpa de personajes de la saga Ace Attorney. ¡Una cucada!

Os dejo a vosotros reconocerlos. Creo que a los seguidores les resultará bastante sencillo. Si alguien quiere concursar, el premio será... será... ummmm... ¿el placer de haberlos reconocido?

Por cierto, ¿cuál os gusta más?












Fuente

votar

2 comentarios:

Como buen fan de la saga que es un servidor, no me ha costado reconocerlos a todos, aunque de alguno puntual no recuerde el nombre ^^U.

Mi preferido, sin lugar a dudas, es el de Godot, está genial.

Un saludo.

Estoy contigo. Godot está fantástico, sobre todo el pequeñito para poner en tu DS.
Aunque yo me conformaría con el trío inicial. Fabulosos los tres.

Un saludo, amigo M2Hero

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.