lunes, 23 de marzo de 2009

[Noticia] Nuevo vídeo de Lux-Pain

Nuevo vídeo de Lux-Pain, que podéis ver pinchando aquí. Un vídeo con un fondo musical realmente precioso. Lux-Pain se lanzará mañana (día 24 de marzo) en EEUU, según se puede ver en la web oficial de Nintendo. Todavía no hay fecha de lanzamiento para España.
Desarrollado por Killaware, esta aventura gráfica para DS, se ambienta en la ciudad de Kisaragi City en donde se están cometiendo asesinatos sin una explicación lógica. El responsable de estos asesinatos es un gusano nacido del odio, de la desesperación y de la tristeza, conocido por "Silent (Silencio)", que infectó a la población, empujando a los humanos a cometer atrocidades. Atsuki, protagonista y héroe de la historia, se implanta el lux-pain en su brazo, para que su ojo izquierdo se transforme en oro, y así poder derrotar a "Silent" y vengar a su familia y a todas sus víctimas.
Web Oficial de Lux-Pain.

Fuente

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.