martes, 23 de junio de 2009

[Breves] Entrevista a los desarrolladores de Another Code R en el Canal Nintendo de la Wii

Está disponible en el Canal Nintendo de la consola Wii una entrevista realizada a los desarrolladores de Another Code R: Más allá de la memoria, aventura gráfica que estará disponible en tiendas a partir del próximo 26 de Junio, es decir, el próximo fin de semana.
En la Web oficial de Another Code R, se ha colgado un extracto de la entrevista, aunque para verla al completo tendréis que hacerlo desde vuestra Wii (como os comentaba antes).

¿Cómo influyó la funcionalidad del mando de Wii en el diseño de tareas?
No queríamos que las tareas fueran sólo una colección de mini-juegos. Queríamos integrarlos en el argumento, haciendo un perfecto uso del mando de Wii. En algunas partes, intentamos crear la sensación de que el jugador está realmente usando sus propias manos para interactuar con las tareas. Sin embargo, era importante mantener un equilibrio entre el argumento y la resolución de tareas. Las tareas están ahí como parte de la historia. Teniendo esto en cuenta, los jugadores deberían poder encontrar soluciones usando su imaginación. No son demasiado difíciles, y se pueden resolver con ideas creativas.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.