domingo, 19 de julio de 2009

[Noticia] Nuevo CSI en desarrollo

Ubisoft anunció esta semana el desarrollo de un nuevo CSI, basado en el CSI original (el de Las Vegas). Su título en inglés es CSI: Deadly Intent.

Es el quinto título basado en CSI: Las Vegas, las anteriores aventuras gráficas de la serie son: CSI: Crime Scene Investigation, CSI: Oscuras intenciones, CSI: Las tres dimensiones del asesinato y CSI: Pruebas Ocultas, que se complementan con un título basado en CSI: Miami y otro en CSI: Nueva York.

Ubisoft encargó a Telltale Games el desarrollo de este nuevo título, en sus versiones para PC, para XBox360 y para Wii (según podemos leer en el blog de Telltale Games). Desarrolladora que ya había participado en el desarrollo de CSI: Las tres dimensiones del crimen y en CSI: Pruebas Ocultas. Encargando la versión de DS a Other Ocean Interactive, (Según leo en Planète Aventure) su título será CSI: Deadly Intent - The Hidden Cases (al menos en su versión americana).

En esta nueva incursión aventurera, estaremos acompañados de todo el equipo de CSI: Las Vegas de la novena temporada, incluido Ray Langston (interpretado por Laurence Fishburne) y Riley Adams (interpretada por Lauren Lee Smith).

Presentará un nuevo apartado gráfico, como ya podéis ver en las primeras imágenes disponibles y en el trailer de presentación, así como un motor completamente renovado.

Su lanzamiento está previsto en EE.UU. para el próximo día 20 de Octubre, todavía no hay fecha anunciada para Europa.

Fuente: Adventure´s Planet

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.