jueves, 9 de julio de 2009

[Noticia] Primera imagen de "Quiero una identidad" de Akkad Estudios

Akkad Estudios inició siendo un proyecto personal de Manel Fernández, y él solito realizó todo el trabajo en sus tres primeras aventuras independientes: Dilmum: La tabla de Rawls (2006), Quiero Morir (2007) y Mente Vacía. Destino en Blanco (2008).
Este mismo año 2009, se incorporó a la desarrolladora Alejandro Fandiño, quien aportará sus conocimientos en materia de 3D y de programación, así como sus interesantes ideas en el futuro de Akkad Estudios.
Pues bien, Akkad Estudios nos muestra una primera imagen de su próxima aventura gráfica "Quiero una identidad", secuela de "Quiero Morir" protagonizada por el robot Max V2000 que no es un robot cualquiera, sino que es capaz de experimentar sentimientos. Ya veremos lo que nos depara esta nueva aventura de Akkad Estudios, de momento os dejo con la primera imagen.

Fuente: Blog de Akkad Estudios


Webs de Interés:
Web de Akkad Estudios
Blog de Akkad Estudios

Enlaces para descargar sus aventuras desde ADAN:
- La tabla de Rawls
- Quiero morir
- Mente Vacía. Destino en blanco

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.