sábado, 4 de julio de 2009

[Pasatiempos] Sopa de Letras Aventurero (01)

A partir de hoy, y espero que cada sábado de los meses de Julio y Agosto (siempre que el tiempo me lo permita), tendréis en Botafumeiro AG un pequeño pasatiempos en forma de sopa de letras.
Tenéis que encontrar 9 palabras (nombres de personajes, de desarrolladores, de empresas, de lugares, etc...) y 1 frase, todo ello relacionado con una aventura gráfica o una saga de aventuras gráficas.
Esas palabras os darán las pistas para saber de qué aventura gráfica o de qué saga de aventuras gráficas se trata.
De tal modo, que para participar, primero tendréis que encontrar esos 10 términos (9 palabras y 1 frase) y con ellas averiguar de qué aventura gráfica o saga se trata.


Como ya ocurrió en el anterior pasatiempos al que pudisteis participar en Botafumeiro AG, tendréis que dejar un comentario en esta entrada, con las palabras y la frase que encontréis en la sopa de letras. Además, tendréis que poner a qué aventura gráfica o saga de aventuras gráficas pensais que pertenecen esos términos.
Cada palabra o frase encontrada valdrán 1 punto. El título de la aventura gráfica o de la saga valdrá 3 puntos.
No publicaré vuestros comentarios hasta la semana que viene, para que todos puedan participar. En cualquier caso, os diré si habéis o no acertado, por si queréis volver a intentarlo en una segunda ocasión.

Espero que la idea os resulte interesante y entretenida ¡Qué lo paséis bien! Espero vuestras respuestas. Animaos a participar.

votar

3 comentarios:

Hola HVN, ante todo muchísimas gracias por participar.
Y has acertado en todo, ¡enhorabuena!
Espero que hayas disfrutado con la sopa de letras, y que la dificultad haya sido intermedia (ni demasiado difícil ni demasiado fácil).

Un saludo

La verdad es que está bastante bien de dificultad. Lo malo es que la frase me he empezado a liar y en principio pensaba que era esa que creo que has usado para rellenar los huecos "una pequeña maravilla..." pero bueno, luego ya me centré.
A ver si se anima más gente!

Pues eso HVN, espero que se anime más gente ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.