sábado, 19 de septiembre de 2009

[Noticia] Demo de The Whispered World en alemán

Hay proyectos que tienen una andadura llena de trabas y problemas, y The Whispered World puede ser un buen ejemplo de ello.

Los primeros desarrolladores de esta aventura gráfica fue la desaparecida Bad Brain Entertainment. En esa época ya se había colgado en la red una demo del juego en cuestión. De esa demo primeriza, Okubo nos dejó hace un tiempo sus impresiones.

Posteriormente, el proyecto pasó a manos de Daedalic Entertainment. Lo cierto es que desde entonces sufrió varias modificaciones, la modificación más evidente es su aspecto gráfico. Un ejemplo de ello, lo podéis ver en la siguiente imagen.


En su día empecé a hablar de este proyecto porque me llamó la atención, aunque con pocas esperanzas de que algún día pudiéramos disfrutar de él en nuestro país. Sin embargo, unos meses más tarde supimos del acuerdo de distribución entre Deep Silver (Koch Media) y Daedalic Studios, con lo que llegará también a España.


Poco más se sabe al respecto, ni de la fecha de lanzamiento en nuestro país, ni si nos llegará doblado a nuestro idioma o no. En cualquier caso, en Alemania lo disfrutan desde el pasado día 28 de Agosto. Y con tal motivo se ha puesto a disposición una demo en alemán, descargable desde varios sitios, a los que podéis acceder desde la Web oficial alemana.

Aprovecho la ocasión, para informaros que está disponible una pequeña película en flash sobre el juego, en alemán, que podéis visualizar en el siguiente vídeo.



votar

2 comentarios:

Ya sabes que estoy completamente enamorado de The Whispered World. Ahora mismo estoy bajando esta demo a ver si puedo echarle un ojo y hacer un par de capturas. Las demos en idiomas que no conozco nunca me han asustado. Ya te comentaré alguna cosilla cuando la haya probado ;)

Pues, me parece genial, Okubo. Esperaré impaciente tus impresiones.
Que disfrutes de la demo.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.