viernes, 2 de octubre de 2009

[Concurso-Pasatiempo] ¿Qué Aventura Gráfica es? (2ª T - 01)

Después del parón veraniego (junio, julio, agosto y septiembre), hoy, primer viernes del mes de Octubre, regresa el concurso-pasatiempo ¿Qué Aventura Gráfica es?

Los veteranos ya conocéis la mecánica, aunque habrá una pequeña modificación en cuanto a la imagen mostrada. Si en la primera temporada de esta sección os mostraba un fragmento de una imagen perteneciente a una aventura gráfica, en esta segunda temporada os mostraré la imagen entera. Eso sí, no os emocionéis demasiado, ya que eliminaré de cada imagen un pequeño fragmento de la imagen, para "dificultaros" un poquillo la búsqueda.

Recordaros que podéis participar todos los lectores y lectoras de Botafumeiro AG, dejando un comentario en esta entrada con el título de la que consideréis la respuesta. Comentario que no publicaré hasta la semana siguiente, cuando publique la respuesta correcta. De este modo todos podrán participar en igualdad de condiciones. Eso sí, os haré saber a través de un comentario en esta misma entrada, si habéis o no acertado, para que podáis volver a intentarlo (en caso necesario).

Otra novedad de esta temporada será la forma de puntuar, que se hará de la siguiente manera para cada participante:
- Acierto en la primera respuesta: 5 puntos
- Acierto en la segunda respuesta: 3 puntos
- Acierto en la tercera y sucesivas respuestas: 1 punto

Finalizada la temporada (finales de Diciembre), veremos quien/es consigue/n mayor puntuación. Y en esta ocasión, puede haber jugosos premios finales. Ya os iré contando.
Espero que os animéis a participar. Os dejo con la imagen.

¿A qué Aventura Gráfica pertenece esta imagen?



PLAZO FINALIZADO

votar

14 comentarios:

Me pongo a dar una vuelta por los blogs antes de irme a la cama y me encuentro con el regreso de este concurso. Tengo que decir que me gusta la nueva dinámica. Dejar toda la imagen pero tapando una zona clave puede dar mucho juego ^^

Si no me equivoco, ese paraje nevado es de Syberia II.

Fantástico Okubo, buen estreno de la segunda temporada. 1º concursante y 1º acertante.

Me alegro que te guste la nueva dinámica.

Un saludo, amigo Okubo

Es "Syberia 2" si no recuerdo mal. Es la parte en la que tienes que pescar algo. Hace eones de aquello...

Me parece un concurso la mar de entretenido, espero participar en todas las preguntas :-D

Muy bien Kedume, otro acertante más.

Me alegro que te guste el concurso. Yo también espero que puedas participar en todas.

Un saludo

Pues si no me equivoco es Syberia 2 (que anda que no me ha costado acertarlo, maldita memoria...si es que tanto estudiar no puede ser bueno jaja)

Me alegra que vuelva este concurso, renovado en formato de imagen! Muy buena!

Otro acertante más, HVN.

Me alegro que te alegres (y valga la redundancia) del regreso del concurso.

Un saludo

Va, tiro al pato: Runaway 2 o Syberia.

Así que tiro al pato ;-)
Vids, me das dos respuestas, una de ellas no es, y la otra no exactamente (deberías concretar más).
No puedo decirte más.
Inténtalo de nuevo.
¡Ánimo que estás muy cerca!

Si no me falla la memoria esa parte era del syberia 2, cuando estabas con el maldito oso que tenías que darle pescado.

Azel_Dragoon, eso es. No te falla la memoria, es efectivamente esa AG que mencionas.
¡Enhorabuena!

Ay, que se me olvidaba otra vez. La verdad es que tengo tan poco tiempo para todo últimamente que...

Syberia II. Bastante, bastante mejor que Syberia I. :)

Lehman, supongo que no necesitaré decirte que efectivamente has acertado.

Un saludo y gracias por participar

Mmm, podría ser el Syberia 2. No lo jugué pero los gráficos se me hacen un poco parecidos.
Saludos.

Efectivamente Luchoag, es esa misma.
Enhorabuena!!! Buen ojo ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.