jueves, 22 de octubre de 2009

[Noticia] Machinarium en formato descarga y ¿físico?

Desde el pasado día 15 de Octubre, Machinarium está disponible para su descarga a través de su Web oficial (20$ - alrededor de 14€) y de otros servicios como Steam (14,99€), entre otros.
Está disponible en inglés, aunque posiblemente no sea un problema en esta ocasión, ya que como ya nos mencionaba Okubo en sus impresiones de la demo, los personajes no hablan, tan sólo emiten sonidos acompañados de unos bocadillos de pensamiento con dibujos que nos muestran mensajes simbólicos muy fáciles de interpretar.

Web Oficial de Machinarium (Amanita Design)


Además de esta versión por descarga, se lanzarán versiones en formato físico en Italia, en Rusia y en Alemania (al menos de momento estos son los confirmados).
En el caso de Alemania, la versión física contará con varios extras, como por ejemplo los dos juegos flash de Amanita Design (desarrolladores de Machinarium), es decir, Samorost 1 y 2. Estará disponible desde el próximo día 27 de Octubre. Con tal motivo, Daedalic Entertainment ha puesto una nueva web oficial en marcha, desde donde se puede acceder a las demos de PC y Mac.

Web Oficial alemana de Machinarium (Daedalic Entertainment)
Machinarium en MySpace (Alemán)


Fuentes: Aventura y CÍA - Planète Aventure

votar

6 comentarios:

Muy interesante, tengo la demo lista para probarla, y aún no se si me gustará... Pero es bueno saber que hay edición física, que me tira bastante más :)

Hay edición física en Rusia, Alemania e Italia. En España no, al menos de momento.

Un saludo Tragy

Uff, pues ahora me pones en un dilema. ¿Me espero a ver si en el futuro lo sacan también en España en soporte físico? Aish... Lo quiero ya T_T

(iba a comprarlo el día de su salida, pero con la edición especial del Tekken 6 no me va a llegar la pasta para todo este mes :$)

Pues, no sabría decirte Jarkendia.
En cualquier caso, como de momento no te llega la pasta, espera un poco. Aunque no existe ningún tipo de garantía de que algún día salga en España. Eso dependerá de que alguna distribuidora lo quiera traer. ;-)

Yo lo dudo mucho, tal y como está el mercado de la aventura gráfica en España.

Posiblemente tengas razón Lehman, por desgracia. Aunque la esperanza sea lo último que se pierde ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.