jueves, 29 de octubre de 2009

[Noticia] Telltale Games celebra el 20 aniversario de Wallace & Gromit

Hace 20 años que se lanzó "A Grand Day Out" (La Gran Excursión), el primer cortometraje de la pareja de plastilina Wallace y Gromit. Con motivo de esta celebración, Telltale Games nos tiene reservadas varias sorpresas para la semana que viene.

Entre ellas, a partir del próximo día 4 de Noviembre (fecha que coincide con el 20 aniversario del primer cortometraje de Wallace & Gromit), estarán disponibles en la XBLA los cuatro episodios de Wallace & Gromit´s Grand Adventures. Cada episodio costará 800 Microsoft Points y estarán subtitulados al castellano. Hasta el momento estaba disponible en la XBox Live Arcade tan sólo el primer episodio, y se había anunciado el lanzamiento del 2º episodio (aunque finalmente se había retrasado). Los cuatro episodios son: Fright of the Bumblebees, The Last Resort, Muzzled y Boogeyman.

También a partir de esa fecha (4 de noviembre) empezarán a enviar el DVD de la temporada completa para PC a los clientes que ya hayan adquirido los cuatro episodios por descarga (pagando tan sólo los gastos de envío). Dicho DVD incluye los 4 episodios de Wallace & Gromit´s Grand Adventures, así como vídeos, galería de imágenes exclusivas, cortos, etc.

Pero, la cosa no acaba ahí, ya que la próxima semana nos revelarán más sorpresas.

Fuente: Blog de Telltale Games
Más información en Botafumeiro AG: Wallace & Gromit´s Grand Adventures

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.