sábado, 30 de enero de 2010

[Breves] Demos de Art of Murder 3 y Ghost Pirates of Vooju Island

Si os véis con ganas, podéis probar dos de las aventuras gráficas que llegarán este año 2010.
Una de ellas es la demo de Art of Murder 3: Cards of Destiny, que os podéis descargar desde la Web oficial de City-Interactive. Eso sí, la demo está en alemán. ¿os atrevéis?
Por cierto, hace unos días se ha podido ver la intro del juego, que podéis visualizar en este enlace.


La otra demo o versión de evaluación de 1 hora de duración es de Ghost Pirates of Vooju Island, y la podéis descargar desde la web de Micro Application, y en esta ocasión está en francés.
Recordaros que esta aventura gráfica será distribuida en España por Friendware. Distribuidora que ya la incluyó en su listado de próximos lanzamientos, y de la que ya conocemos un par de datos más. Como que nos llegará subtitulada al castellano, con voces en inglés. Y que su precio de venta al público será de 39,95€.

Fuentes: 1 y 2

votar

1 comentarios:

A ver si saco un rato para probarlas. Art of Murder 3 supongo que será muy parecido a los anteriores, así que la demo no me llama demasiado, pero tengo curiosidad por ver qué tal está el Ghost Pirates of Vooju Island, que tiene pinta de ser bastante simpático.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.