martes, 12 de enero de 2010

[Breves] Digital Bros será la encargada de traernos Runaway 3 a finales del mes de marzo

Según leo en Aventura y CÍA, Runaway: A Twist of Fate (la tercera entrega de la saga) llegará el próximo mes de Marzo a España de la mano de Digital Bros, en su versión para PC (Recordaros que también está en desarrollo una versión para DS)
Después de su lanzamiento en Alemania, el pasado día 13 de Noviembre de 2009 y en Francia el día 26 de Noviembre de 2009, por fin, disfrutaremos también en España del último título de la trilogía, en donde podremos averiguar y disipar todas las dudas planteadas en el título anterior.
La aventura de Brian y Gina (por primera vez, Gina también será un personaje jugable) nos llegará totalmente localizada al castellano (texto y voces) y a un precio más que interesante: 19,99 €
Tenéis mucha más información de este título, además de imágenes y vídeos, en Botafumeiro AG.
Informaros además, que desde hace un tiempo está disponible una demo en francés, que podéis descargaros desde este enlace. En la demo, manejaremos a Brian en el 2º capítulo de la historia de Runaway: A Twist of Fate.

Fuentes: Aventura y CÍA - Planète Aventure

votar

1 comentarios:

Por fin, ya era hora. Llevo esperando esta noticia desde que anunciaron la fecha de salida en Alemania.

Gracias por informar :)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.