lunes, 4 de enero de 2010

[Breves] Runaway con la revista Micromanía del mes de Enero de 2010

La revista Micromanía regala el juego completo de Runaway: A Road Adventure, la primera aventura de Brian y Gina, protagonistas de la conocidísima trilogía de la desarrolladora española Pendulo Studios.
Una buena oportunidad de obtener a buen precio (3,99€ cuesta la revista) esta gran aventura gráfica, si todavía no la tienes. En cualquier caso, recordaros que Runaway 2: The dream of the turtle tiene un PVP de 9,95€ y que incluye los dos primeros juegos de la saga, con lo cual, si todavía no tienes ninguno de los dos, seguramente interese más esta segunda opción.

Muchísimas gracias a Start por el soplo ;-)

votar

5 comentarios:

Me pregunto cuándo tendremos esos precios y oportunidades para adquirir aventuras gráficas en Argentina. :(

Buenas ofertas para los que no lo tengan ya, como es mi caso, aunque FX los distribuyó desde el primer día a un precio realmente delicioso.

Aunque para algo delicioso, lo que he concedido en From Music, pásate ;)

Luchoag, algún día tendrás que contarnos algo sobre Argentina, sobre todo en cuanto a lo relacionado con las AG.

HVN, gracias por ese delicioso premio, ya te dejé un comentario en From Music.
Por cierto, muy bien hilados los dos temas (...precio realmente delicioso, ... para algo delicioso...)

Y ahora que recuerdo ¿habéis votado a vuestras AG preferidas del 2009? Las tenéis en la columna de la derecha.

En realidad, comprar videojuegos originales para PC en Argentina es muy difícil por lo caros que están y por la poca variedad de títulos. Y es que en realidad la mayoría de la gente que compra juegos acá, compra juegos de PS2 y pirata.
La verdad es que si alguien quiere un videojuego acá, antes de fijarse en qué tienda puede estar, lo busca en Taringa, y esto es para toooodos los géneros y consolas (excepto supongo la PS3), aún si es tú favorito. Los originales de PC sólo se ven en forma de regalo de cumpleaños hechos por un familiar que no sepa mucho del tema.
Por mi parte, la mayoría de los juegos que tengo en formato físico son originales, pero el más nuevo creo que debe ser el Hollywood Monsters XD (bueno, debo tener alguno más nuevo, pero no muchos más). Hace años que no compro un juego, pero mi computadora tampoco soporta demasiado así que tengo excusa.
Sobre la encuesta, no he votado, porque si bien el 2009 fue uno de los años en los que más AG's jugué, curiosamente uno sólo de ellos salió este año y ese fue el Monkey Island SE. Y habiendo jugado uno solo de esa encuesta, no me creo en condiciones de votar, tal vez cuando me ponga al día con las nuevas vote, allá por el 2014. :P

Lucho, la verdad es que en españa los buenos juegos de SuperNintendo costaban 12.000 ptas, que son hoy 72€, aprox 103$ !!!!!!!!!!!!! En cambio el pcfútbol se vendía a precio muy asequible, tb en sudamerica, igual lo conoces!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.