domingo, 17 de enero de 2010

[Noticia] Hotel Dead Mountaineer´s, otro de los títulos que Friendware nos traerá próximamente

Hotel Dead Mountaineer´s o Dead Mountaineer´s Hotel es otro de los títulos de la editora rusa Akella, que Friendware nos traerá próximamente a España. En esta ocasión la desarrolladora es Electronic Paradise.

La historia de esta aventura gráfica está basada en la obra original de los hermanos Arkadi y Boris Strugatsky (escritores rusos de ciencia-ficción). Tan sólo mencionar, a modo de anécdota, que la obra en cuestión tuvo hace bastantes años una adaptación cinematográfica titulada "El Hotel del Alpinista Muerto" dirigida por Grigori Kromanov.

Su argumento nos sitúa en el Hotel Dead Mountaineer en donde recala un inspector de policía al verse atrapado por una avalancha. A partir de ese momento empiezan a ocurrir una serie de sucesos extraños. El policía empieza a investigar la muerte de uno de los clientes del hotel y averigua secretos que el hotel estaba escondiendo.

La aventura gráfica nos llegará a España próximamente para PC, con textos en castellano, al precio de 29,95€

Si queréis saber más, podéis consultar la web oficial (en ruso e inglés) o la ficha en Friendware (en castellano)
También podéis ver toda la información en la Ficha en Botafumeiro AG.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.