miércoles, 6 de enero de 2010

[Noticia] A Stroke of Fate: Operation Valkyrie llegará próximamente a España

Sin lugar a dudas, Friendware será una de las distribuidoras protagonistas de este año. Ya os había informado del acuerdo entre Friendware y dtp para que la primera distribuya en España los próximos títulos de la segunda. Fruto de este acuerdo, nos llegarán (a lo largo de 2010) títulos como: Black Mirror 2, 15 Days, Ghost Pirates of Vooju Island o Gray Matter.

Pero Friendware no se conforma con eso (de lo que nos alegramos un montón) y también a través de otros acuerdos, nos traerá otros dos títulos. Me refiero a A Stroke of Fate: Operation Valkyrie y a Dead Mountaineer´s Hotel, como ya nos anunciaba La Aventura es La Aventura a finales del mes de Noviembre pasado.


A Stroke of Fate: Operation Valkyrie nos llegará en breve a España, no en vano ya aparece en la web de Friendware en la lista de "próximos lanzamientos". De ahí que a pesar de que todavía no os había hablado de ella en Botafumeiro AG, hoy me dispongo a subsanar esta falta. Podéis ver material gráfica en la ficha de esta aventura, además de lo que os relato a continuación.

A Stroke of Fate es una aventura gráfica basada en hechos reales y ambientada en la 2ª Guerra Mundial. Su creación es de origen ruso (su desarrolladora es SPline Games y su editora Akella)

Encarnaremos a un agente secreto de la NKVD (Agencia Secreta de la URSS, que posteriormente se transformaría en la KGB) cuya misión será la de infiltrarse en la Gestapo (Agencia de Inteligencia de la Alemania Nazi) para intentar asesinar a Adolf Hitler.

Se han utilizado archivos históricos reales de los años 1940 para obtener un mayor realismo de los hechos y de los personajes históricos. Así como una mayor inmersión en el Berlín de la 2ª guerra mundial.

La AG nos llegará totalmente localizada al Castellano (tanto textos como voces), al precio de 29,95€; y cuenta entre sus características con la posibilidad de jugar el juego en blanco y negro.

Se supone que A Stroke of Fate: Operation Valkyrie tendrá una continuación en A Stroke of Fate: Operation Bunker.

Para los que sepan ruso (o para los que se atrevan sin conocer el idoma), hay una demo disponible de este título, que os podéis descargar desde este enlace de La Aventura es La Aventura.

A Stroke of Fate además cuenta con una página web (de momento, tan sólo en ruso y en inglés) desde donde podréis encontrar más información tanto de Operation Valkyrie como de Operation Bunker. Además, también podéis consular la ficha sobre esta Aventura Gráfica en Friendware.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.