sábado, 27 de febrero de 2010

[Noticia] La próxima aventura de Deck 13 será Black Sails

Aunque ya se tenía conocimiento desde el verano del año pasado de cual sería la próxima aventura de Deck 13 (serie Ankh, Jack Keane, Haunted), todavía no había tenido la oportunidad de hablaros de ella.
Aprovecho que la editora (Astragon) de este nuevo proyecto de Deck 13 haya puesto en circulación las primeras imágenes, así como la carátula alemana de Black Sails: Das Geisterschiff (o en inglés Black Sails: The Ghost Ship) que así se titula, para hablaros un poco de ella.
En esta ocasión Deck 13 abandona de alguna manera su peculiar estilo humorístico, para presentarnos una aventura algo más "oscura", que nos sumergerá en la misteriosa historia del buque "Mary Celeste" (historia en la que está basada esta aventura).

"Black Sails
Un viaje a las oscuras profundidades del alma humana
"
"Está oscuro, hace frío. En el Atlántico, cerca de las Azores, Anna y Lex, aparentemente los únicos supervivientes de un naufragio, luchan por sobrevivir en la tormenta. De pronto, un rayo de esperanza en mitad del Océano se avecina en la oscuridad como empujado por una mano invisible. Un buque de dos mástiles aparece ante los ojos atónitos de los dos náufragos, quienes suben a bordo sin saber que será una terrible decisión que les cambiará la vida para siempre. Pronto averiguarán que están solos a bordo, que la tripulación ha desaparecido.
¿Qué habrá ocurrido para que el Capitán y toda la tripulación se haya volatilizado? ¿De dónde vienen esos extraños ruidos que se oyen a bordo?"











votar

1 comentarios:

Que curioso eso de que un barco fantasma te rescate de un naufragio. Sumándole la ambientación tétrica a lo "Alone in the dark" tiene que dar sustico cuanto menos ;D

Habrá que seguirle la pista...

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.