domingo, 7 de marzo de 2010

[Breves] CING se declara en bancarrota

Triste noticia la que leo hoy en La Gran N, blog en el que Vid´s nos informa de la noticia aparecida en los foros de NeoGaf.
Al parecer, CING se declaró en bancarrota el pasado día 1 de Marzo, alcanzando una deuda de 256 millones de yenes (algo más de 2 millones de euros).

Para el que no sepa de quienes estamos hablando, mencionar que CING es la desarrolladora de títulos como Another Code: Two Memories y Hotel Dusk: Room 215 para DS, y de Another Code R: Más allá de la Memoria y Little King Story para Wii. Además de dos títulos para DS que todavía no llegaron a Europa, como son Again y Last Window (continuación de Hotel Dusk).

Los últimos títulos de la compañía no parecen haber logrado las ventas requeridas para poder seguir adelante. Y me quedo con la última frase de la entrevista que les realizaron precisamente en La Gran N hace ya algunos años (agosto 2007), en la que CING se despedía de la siguiente forma:
Esperamos sinceramente que os sigan interesando nuestros productos y que sigáis apoyando a nuestra compañía con sus próximos juegos.
Pues parece que no les hemos apoyado lo suficiente...

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.