lunes, 8 de marzo de 2010

[Noticia] A Stroke of Fate y Ghost Pirates of Vooju Island ya disponibles

Ambos títulos distribuidos por Friendware (¡vaya año más fantástico nos espera de parte de Friendware en materia de Aventuras Gráficas!) ya están disponibles en la mayoría de las tiendas, así como en FriendShop.
A Stroke of Fate: Operation Valkyrie nos llega al precio de 29,95€, con textos y voces en castellano. Un título que nos trasladará a la Alemania Nazi, con el espionaje Internacional de telón de fondo y el intento de asesinar a Hitler como meta.
Más información en Botafumeiro AG.

Ghost Pirates of Vooju Island, título lleno de humor del conocidísmo Bill Tiller (The Curse of Monkey Island), con tres personajes jugables y gráficos coloristas. Llega con voces en inglés y textos en castellano, al precio de 39,95€.
Más información en Botafumeiro AG.
Dos títulos muy diferentes, aunque igual de interesantes. Ambos disponibles desde el pasado día 5 de Marzo.
Recordar que Friendware nos tiene reservados más títulos aventureros para este año, entre ellos, Black Mirror 2, Gray Matter, 15 Days o Adam´s Venture. ¡Casi nada!

votar

2 comentarios:

Hola!
Primero felicitarte por el blog, ya que no hay muchos en castellano que se dediquen a las aventuras. Segundo ¿se puede comprar en tiendas físicas? Es que los he estado buscando, en especial el Ghost pirates y no lo encuentro.
Una pequeña correción: Bill Tiller ha trabajado en The Curse of Monkey island.
Un saludo

Hola Luna, gracias por tus palabras.

En cuanto a tu pregunta, en teoría sí deberían estar en tiendas físicas. De hecho yo sí los ví en Game y también El Corte Inglés.

Un saludo

P.D.- Por cierto, corrección realizada. Mil disculpas ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.