jueves, 8 de abril de 2010

[Breves] Disponible la demo en castellano de The Whispered World

Hace tan sólo un par de días os mostraba el making of "El arte de The Whispered World", y hoy ya hay una nueva noticia sobre esta preciosa aventura gráfica.
Y no es una noticia cualquiera, ya que estamos hablando de la disponibilidad de la demo de The Whispered World, y además en nuestro idioma. Bien por Deep Silver.
La demo en cuestión cubre una sección del primer capítulo de The Whispered World (el juego completo cuenta con 4 capítulos), y ocupa aproximadamente unos 600 MB.
Os dejo el enlace desde donde poder descargaros esta demo y poder probarla. Ya contaréis por aquí qué os pareció y si realmente cumple con las grandes expectativas puestas en esta aventura de Daedalic Entertainment.

Descargar la demo
Web oficial de The Whispered World
FICHA en Botafumeiro AG de The Whispered World

votar

4 comentarios:

Descargando...

Será la tercera demo que pruebe a la espera de que llegue el juego. Qué ganas le tengo, qué ganas.

jajaja es cierto Okubo, sería ya tu 3ª demo de esta aventura.
Pues nada, que la disfrutes ;-)

Palabras mayores.

Creo que 'The Whispered World' es exactamente lo que imaginaba que debía ser.

No se me ocurren nada más que elogios para esta aventura gráfica...Por poner una pega, quizás algunas animaciones las esperaba más fluídas.

Es cierto que todavía no he jugado la aventura completa y que incluso podría decepcionarme a nivel de guión (mucho se tendrían que torcer las cosas), pero el viaje onírico y la ambientación fantástica está perfectamente conseguida.

Me han encantado las respuestas que 'Sadwick' tiene para todo y esa vocecilla, las ilustraciones de los escenarios y los personajes tan variopintos, definidos y trabajados.

La música me gusta y me gustaría que acompañase más a lo que sucede, le daría ese puntito de brillantez a escenas como la de 'Shana'. Pero claro, esto es por sacar algo de punta.

Respecto a 'Spot', que decir...se que al final me encariño de esta oruga, me recuerda a 'Joey' de la magnífica 'Beneath a Steel Sky' aunque no es tan rechistón jeje.

Saludos!

NewBits (se me hace raro llamarte así ;-), gracias por compartir con nosotros tus impresiones de la demo.
También estuve probándola el otro día (la verdad es que estuve muy poquito tiempo) y también me dejó un muy buen sabor de boca.

Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.