miércoles, 7 de abril de 2010

[Noticia] Sam & Max presentes en el lanzamiento de iPad


Muchos sabréis que recientemente se lanzó en EE.UU. el nuevo artilugio de Apple, el ya famoso iPad (similar a un iPod Touch gigante).
Como era de esperar, dicho lanzamiento iba acompañado de la disponibilidad en la App Store de varias aplicaciones para poder descargar a dicho iPad.
Entre esas aplicaciones "invitadas" para el día del estreno del iPad, por supuesto estaban presentes varios videojuegos.
Pues bien, de entre esos videojuegos, encontramos a Sam & Max.



Ya sabíamos que la tercera temporada de Sam & Max llegaría a PC/Mac (cuyo 1º episodio estará disponible a partir del próximo día 15 de Abril), así como a PS3 (a través de PlayStation Network, con fecha aún por determinar).
Lo que no sabíamos es que llegaría también a iPad, y que incluso el primer episodio (titulado "The Penal Zone") llegaría antes que a PC. Puesto que se puede disfrutar desde el pasado día 1 de Abril.



El precio especial de lanzamiento de este primer episodio es de 6,99$ (la oferta con precio reducido dura hasta el 18 de Abril), siendo su precio habitual de 9,99$, y sólo está disponible en inglés (al menos de momento).
El resto de los episodios se lanzarán a razón de uno por mes al precio de 9,99$ cada uno.


Os dejo con un trailer gameplay de la versión para iPad.


votar

2 comentarios:

Tendría que probar eso de jugar una aventura gráfica en un iPad para opinar al respecto. Desde luego, una nueva línea de mercado para las aventuras es segura, así como han sido iPhone o DS.

Será que es muy temprano todavía pero me ha hecho gracia el final del vídeo "gracias al ipad puedes jugar en la posición que quieras, vertical u horizontal...diagonal no está soportado [alarma]" xD

Un saludito.

Hola me encanta tu blog lo visito muchas veces jeje, soy fan de las aventuras graficas y me encantan. Ahora mismo estoy jugando a Runaway 3 y lo recomiendo jeje

Un Saludo
Saggara

PD: Sam & Max pinta muy bien jaja

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.