domingo, 23 de mayo de 2010

[Curiosidades] Cómo darle un nuevo look a Elaine para la edición especial de Monkey Island 2

Si hace unos días veíamos los diferentes diseños hasta dar con el nuevo look de Guybrush Threepwood para la edición especial de Monkey Island 2. Hoy os mostraré los diferentes diseños de Elaine Marley (que se han podido ver por Facebook estos últimos días). Como en el caso anterior el último de ellos es el definitivo.
¿Qué os parecen? ¿A vosotros/as cuál os gusta más?





votar

5 comentarios:

Buff, en este caso yo creo que no me gusta ninguna. No han logrado captar la esencia del muñequillo en ninguno, y a lo mejor el 4º estaría más cerca que el último, pero ni así.

Opino lo mismo que HVN, no me gusta ninguno. Aunque el que mas me gusta es el... la verdad es que no me gusta ninguno.

Parece que las chicas son más difícil de dibujar ¿no? ;-)

Un poco tarde, pero la que más me gusta es la 2, aunque le faltaría el pañuelo en la cabeza y algo menos génerico en la ropa. La 4 no está mal tampoco.

Nunca es tarde, Luchoag ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.