lunes, 31 de mayo de 2010

[Noticia] Traducción de The Lost Crown disponible en Tradupixel

The Lost Crown: A Ghost-Hunting Adventure es una aventura gráfica de corte terrorífico de Jonathan Boakes (Darkling Room), conocido en el mundo aventurero por su Trilogía Dark Fall (trilogía de la que ya hablamos en un par de ocasiones en Botafumeiro AG).

Pues bien, la noticia de la que me hago eco después de leerla en La Aventura es La Aventura (en su resumen semanal), es que Tradupixel ya tiene disponible la traducción a nuestro idioma de esta aventura que ha cosechado grandes éxitos.

Así que ya sabéis, todos los que no pudisteis jugar por el idioma, ya podéis hacerlo. Primero, tendréis que comprar The Lost Crown (lo podéis hacer desde este enlace) y después bajaros desde Tradupixel la traducción que ponen a nuestra disposición de forma altruista.

"Únete a Nigel Danvers & Lucy Reubans, buscadores de tesoros y cazadores de fantasmas, en su aventura por el turbio mundo de Saxton, Inglaterra, en su búsqueda de respuestas de un misterioso mundo habitado por los vivos, pero perseguido por los muertos" (Frase tomada de la Web Oficial de The Lost Crown)

Mencionar que actualmente, Jonathan Boakes está inmerso en la secuela de esta aventura, que se titulará The Last Crown: Haunting of Hallowed Isle (por cierto, la web oficial de esta secuela también está disponible en nuestro idioma, aunque de momento con muy poca información)


Os dejo con el trailer oficial de The Lost Crown

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.