martes, 1 de junio de 2010

[Noticia] Coladia, la web del aventurero y usuario de Mac


¿Eres usuario de Mac? ¿Te gustan las aventuras gráficas? Pues, posiblemente te pueda interesar Coladia. Ya que son especialistas en comercializar aventuras gráficas para Mac (y también para iPhone e iPad). Tienen acuerdos con compañías como Kheops Studio, Nobilis Group o Microids.


Hasta la fecha tienen a la venta varias aventuras para Mac: Retorno a la isla misteriosa (1 y 2), Cleopatra: El destino de una reina, Rumbo a la isla del tesoro, The Secrets of Da Vinci, El secreto de la caverna perdida, Still Life 2 o Nostradamus: La última profecía.


Cuenta con la ventaja de que en la gran mayoría de los casos tienes la posibilidad de probar una demo antes de decidirte a comprar el juego. Por cierto, el precio de cada una de estas aventuras para Mac es de 29,90 €. Si queréis saber algo más sobre su funcionamiento no dejéis de visitar Coladia.


Además de aventuras para Mac, también tienen aventuras para iPhone (El secreto de la caverna perdida) y en breve también para iPad (dentro de poco: Rumbo a la isla del tesoro)

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.