martes, 28 de septiembre de 2010

[ACT] [Breves] Jekyll & Hyde llegará a España de la mano de Digital Bros.

[Noticia Original - 21 de Septiembre de 2010]

Acabo de llevarme una "sorpresa" al consultar algunas webs de tiendas de videojuegos, como ojgames, xtralife o game, al ver que Jekyll & Hyde: The Secret of London Undergrounds está previsto que llegue a España de la mano de Digital Bros, a finales de este mismo mes de Septiembre (o al menos esa es la fecha prevista para su lanzamiento en nuestro país, veremos si no acabará sufriendo algún tipo de retraso como ocurre en demasiadas ocasiones).

En cualquier caso, la "sorpresa" se debe principalmente al no haber leído ninguna noticia al respecto del lanzamiento en nuestro país  de esta aventura gráfica desarrollada por pixelcage Game Development y editada por bitComposer Games, de la que ya hablé en un par de ocasiones en Botafumeiro AG, además de mostraros unas cuantas imágenes y un teaser trailer.

También conocemos el PVP que rondará los 20 €. Lo que no tengo muy claro, es el idioma al que nos llegará, ya que en ninguna de las webs lo mencionan. De todos modos, en el mejor de los casos, imagino que llegará subtitulado a nuestro idioma.


[Actualización - 28 de Septiembre de 2010]
Perdonad que haga una actualización tan grotesca, pero no puedo dejar de reirme y tengo que compartirlo.

Os cuento: Revisando las webs de las tiendas mencionadas en esta entrada, para comprobar si había cambiado o no la fecha de lanzamiento de este título, me encuentro con lo siguiente:
- Una de las tiendas, no cambió nada, sigue poniendo 30 de Septiembre.
- otra, la ha modificado a 07/10/2010
- y lo más gracioso de todo es la tercera web, en la que pone como fecha de lanzamiento el 20/04/2011. ¿¡Einnn!?

Pues, no sé que deciros, pero tanto baile de fechas me ha loqueado un poco. Nunca entenderé estos temas, ¿por qué esta diferencia tan abismal sobre la fecha de lanzamiento de este título dependiendo de la tienda? ¿porque las tiendas no cuentan con los datos adecuados desde las distribuidoras o porque las tiendas pasan de todo? Si se pretende vender un título, como mínimo habría que poner más mimo y cuidado en estos temas ¿no creéis? Como consumidora final ¿cómo voy a comprar un título que ni siquiera sé si está o no a la venta?

Licencia de Creative Commons
Respeten la Licencia de Creative Commons.

votar

4 comentarios:

Creo (y digo creo, porque lo leí en un análisis de Meri) que vendrá subtitulado y doblado a nuestro idioma (de hecho, ya se encuentra disponible en Multi5).

De todas formas, tiene toda la impresión de ser bastante mierdero. Me sorprenden cómo traen juegos así y no otros como Ceville, Edna & Harvey o The Book of Unwritten Tales :\

Adela, gracias por la información.

Sería interesante saber en qué se basan para traer unos títulos y otros no. ;-) Aunque me temo que nos quedaremos con las ganas...

Por cierto, lo de "bastante mierdero" es una interesante calificación ;-)

Hola Ollodepez pasate por mi blog porque te dejado un premio, ademas tu blog es el primero de AG o videojuegos al que le dejo uno.

Gracias por informarnos día a día de las novedades que aparecen sobre este gran genero como son las AG.

Un Saludo
Saggara

Gracias Saggara, por el premio y por tus palabras.

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.