martes, 7 de septiembre de 2010

[Noticia] La Capitana Morgane le roba el protagonismo a Sunny Blonde

Primero fue So Blonde: Perdidos en el Caribe para PC, después fue So Blonde: De vuelta en la Isla para Wii y DS (aunque en España sólo se lanzó para Wii). En ambos títulos la protagonista era la caprichosa Sunny Blonde.
Uno de los personajes secundarios de esos dos títulos era una mujer pirata de armas tomar, la bella "Capitana" Morgane.

Pues bien, ahora nos llegan noticias de una nueva aventura protagonizada por la Capitana Morgane, cuyo título es Captain Morgane and the Golden Turtle, una especie de "spin-off" de la serie So Blonde.

En esta nueva propuesta de Wizarbox nos retrotraeremos a la infancia (la aventura empieza cuando la protagonista tiene 10 años) y juventud (en el 2º capítulo tiene 18 años) de Morgane. Su padre, un pirata de renombre, la nombra capitana y le dice que se cree su propia tripulación para surcar los mares a la búsqueda de tesoros.


El juego contaría con cinco islas, con unos cincuenta decorados distintos, así como con unos cuarenta personajes secundarios. En cuanto a la duración de la aventura podría oscilar entre unas 10 horas de juego (para un experto aventurero) hasta unas 20 horas (para un novato)


Al parecer el juego estaría ya finalizado, Wizarbox estaría actualmente buscando un editor para que esta nueva aventura pudiese llegar a las tiendas. Y podría hacerlo tanto para PC, como para Wii, DS y/o PS3.
A ver en qué queda la cosa.




Licencia de Creative Commons
Respeten la Licencia de Creative Commons.

votar

1 comentarios:

Que bien! más aventuras en el Caribe jejej

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.