viernes, 10 de septiembre de 2010

[Noticias Cortas] Del 6 al 10 de Septiembre de 2010

Veamos de forma breve algunas noticias y/o informaciones diversas relacionadas con las aventuras gráficas que hemos podido leer a lo largo de esta semana.

- Empezamos por A New Beginning (Aventura Gráfica de Daedalic Entertainment) que ya está preparando su lanzamiento en varios países vecinos (en el nuestro de momento no llegará) y con tal motivo su web oficial se va actualizando con novedades.
La novedad de esta semana es la posibilidad de escuchar y/o descargar dos de los temas compuestos para el juego, disponibles en la web oficial en sus versiones francesa y alemana.

- Por otra parte, se ha puesto en línea la Web Oficial de The Next BIG Thing, próximo título de Pendulo Studios. Aunque de momento sin ningún material. Asimismo, se ha podido ver un teaser trailer en inglés y en francés, que es idéntico al visto en la GamesCom (en esa ocasión en alemán) y que ya publiqué por aquí en aquel entonces.

- Además, se ha anunciado un Ace Attorney Investigations 2 por parte de Capcom para DS (¿o quizás para la próxima 3DS?). Título que, de llegarnos algún día, llegará seguramente como su predecesor en un perfecto inglés.

Machinarium también fue noticia al anunciarse su adaptación a WiiWare. Adaptación realizada por X-Gen, en colaboración con los desarrolladores del juego: Amanita Design.

- Asimismo, he de recordaros que Amnesia: The Dark Descent está disponible en formato descarga, con voces en inglés y textos en castellano, en la Tienda Oficial de Frictional Games o en Steam, desde el pasado día 8 de Septiembre.

¡Buen juego y buenas aventuras!


votar

2 comentarios:

Buena noticia lo del Machinarium ;)

El Amnesia me está pareciendo muy bueno de momento. La ambientación está muy lograda. Nos pone en tensión constante, jeje.

PD: Ollodepez, este lunes abro mi nuevo blog, estate atenta :P

@Jarkendia - Pues atenta estaré... Gracias por avisarme.

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.