viernes, 15 de octubre de 2010

[Breves] Telltale Games tira la casa por la ventana

En momentos como este, me da muchísima rabia no saber inglés, porque si no fuera así, no dudaría ni un sólo instante en aprovechar esta gran oferta que Telltale Games ha puesto en funcionamiento por tiempo limitado, concretamente hasta el próximo día 1 de Noviembre.

¿En qué consiste la oferta? En poder adquirir las tres temporadas completas de Sam & Max, y la 1ª y única temporada (al menos de momento) de Strong Bad´s, es decir, cuatro aventuras gráficas (cuatro temporadas completas), por el precio de tan sólo 29,95$



Algunos pensaréis que es una verdadera lástima no poder aprovecharos de esta oferta, porque ya habéis adquirido alguno de estos videojuegos, sin embargo, no os procupéis, porque Telltale Games también ha pensado en ellos, y pone a disposición del público cada uno de estos videojuegos por separado por tan sólo 9,95$ cada uno de ellos.






Pero si lo que realmente te interesa es adquirir las tres temporadas completas de Sam & Max, en lugar de pagar 9,99$ por cada una de ellas, tan sólo pagarás 19,95$ por las tres enteras.



No está mal ¿no?

Pues nada, el que no tenga problemas con el idioma, y quiera disfrutar de las aventuras gráficas de Telltale Games (o al menos de parte de ellas) no tienen más que acudir a este enlace, y adquirir los títulos que quieran de entre los nombrados en esta entrada.

Por cierto, aunque el motivo de esta oferta es lo de menos, tan sólo mencionaros que se debe a que Telltale Games ha considerado que los futuros compradores de Poker Night (el próximo juego de póquer de Telltale Games) conozcan a algunos de los protagonistas, (en el caso de que no los conozcan todavía), facilitando la adquisición de las aventuras gráficas que protagonizan a precios muy asequibles.

¡BUEN JUEGO!

Fuente: Blog de Telltale Games

Licencia de Creative Commons
Respeten la Licencia de Creative Commons.

votar

4 comentarios:

que buena oferta! yo tb lamento no saber ingles jeje

Una pena... yo al menos los compraría si estuvieran traducidos.

Una pena, si estuvieran traducidos lo compraría seguro.

El problema de estos juegos es su idioma, la pagina los ofrece en ingles. El primer Sam & Max salio aqui en España traducido, pero el segundo la distribución fue de pena, me lo he tenido que comprar en ingles al igual que la tercera temporada. Y la saga de Strong Bad no me acaba de gustar.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.