domingo, 14 de noviembre de 2010

[Breves] "Once Upon a Time in Japan" reaparece


Once Upon a Time in Japan se había anunciado allá por el año 2007, y ciertamente tanto la temática histórica (Samurais en el Japón del S. XVII) como las primeras imágenes que se pudieron ver en aquella época nos hacían pronosticar que el título prometía ser muy interesante. (Os dejo con esas imágenes para los que no las hayan visto en aquel  momento, o para recordaros de qué título estoy hablando).


Sin embargo, la falta de noticias al respecto durante largo tiempo, hacía presagiar que todo había finalizado (que el proyecto había quedado en el olvido), y más después de que la Web de Abborado Studios desapareciera casi sin previo aviso.

Aspecto de la Web Antigua de Abborado Studios

Sin embargo, desde hace unos días la web resurgió de sus cenizas, y a pesar de que aún pasará bastante tiempo hasta que esté disponible esta aventura, lo cierto es que "el proyecto parece que no ha muerto".
Así que habrá que estar atentos a las actualizaciones de Abborado Studios.

Fuente: Planète Aventure

Licencia de Creative Commons
Respeten la Licencia de Creative Commons.

votar

7 comentarios:

wowwww me encanta el estilo! y con lo fan que soy de las historias de samurais, si llega a salir, a pesar de que estuviera en inglés lo jugaré! :P

Estéticamente es precioso ;-)

Parece que este es el año de aventuras que resurgen de sus cenizas XD. Has oido hablar de Kaptain Brawe? Una aventura ambientada en el espacio, salio una demo allá por el 2006 y no se ha sabido nada de ella hasta ahora, por supuesto esta en perfecto inglés, pero bueno.

Me encanta todo lo que tenga que ver con oriente! Solamente por la estética ya merece la pena esta aventura.

Hola Luna.
Sí que conozco "Kaptain Brawe", y de hecho hablaré de ella en los próximos días.
Y efectivamente está en perfecto inglés, pero te adelanto que en Tradupixel tienen previsto traducirla.
Pero de todo ello, ya os hablaré en breve.

Había conocido este proyecto hace un tiempo y después me olvidé por completo de él, no sabía que estaba parado. Pero muy buena noticia que se haya reactivado, la verdad que pinta muy pero muy bien.

Buah! Notición!

Me había dado mucha pena cuando vi la web caída ahí atrás. Me alegro de que siga adelante, la temática es interesante y el estilo gráfico una chulada.

Hace mucho que no hablaba de este juego creo que es maravilloso que la resuciten de nuevo, me pareceria original un aventura grafica de samurais.

Un Saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.