viernes, 26 de noviembre de 2010

[Demo] de "Gray Matter" multilingua

Los que seguís mi Twitter o mi Facebook ya lo sabréis, otros lo sabréis por otros medios, para todos los demás, tan sólo informaros que está disponible una demo multilingua de Gray Matter.

Según leo en Jeux d´Aventure, la demo incluye el capítulo 3 al completo, en el que encarnaremos al Doctor David Styles, el protagonista masculino de esta historia (la protagonista femenina es Sam Everett).

Comentar asimismo, que la descarga ocupa 1,60GB - Lo que quiere decir que os lo toméis con calma, yo ya estoy con el segundo intento, ya que por la mañana no ha sido posible finalizar con éxito la descarga. Así que paciencia.

Pues nada, lo dicho a descargar, a armarse de paciencia y a disfrutar de la demo.
¡BUEN JUEGO!

votar

3 comentarios:

Curioso que salga la demo con el juego ya a la venta desde la semana pasada.

A mi me gusto la demo parece un juego interesante muy buena la ambientacion

Gracias por la demo, la probe ayer y esta muy bien jeje la historia tiene muy buena pinta, aunque la obsesion que tiene el prota con su esposa muerta me recuerda a una peli de Hitchcock.

Un Saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.