sábado, 11 de diciembre de 2010

[Noticia] Alcachofa Soft anuncia la Edición Especial de Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine

Hace tiempo que os había comentado la llegada a España de la Edición Especial de Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine, y finalmente ya podremos adquirirla en la Tienda Online de Alcachofa Soft (Alcachofa Shop) al precio de 7,95€.

Esta Edición Especial que nunca vió la luz en España incluye varios extras, como:
- la posibilidad de poder jugar en Red con un amigo, controlando cada uno a un personaje (Mortadelo o Filemón)
- así como material extra inédito, como el Vídeo "Cómo se hizo... el doblaje", Vídeo con las batallitas sobre el juego, carátula y pegatina del disco de alta calidad, y un gran etc.

En principio, los textos y las voces están en castellano, aunque al parecer y según podemos leer en la web, al tratarse de una adaptación de la Edición Internacional nunca publicada en España, algunos ficheros de audio de las escenas nuevas añadidas para esta versión internacional aparecerán en alemán (¿?) Aún así, dichas escenas contarán con subtítulos en nuestro idioma.

Esta versión es compatible con Windows Vista y Windows 7.

Tenéis más información en Alcachofa Shop.

Fuente: Vandal


votar

8 comentarios:

Es curioso que un juego de Mortadelo y Filemón saliese fuera y no saliese aquí, pero igual de curioso es lo del doblaje al... Alemán ¿?
Igualmente me hace feliz por que Mortadelo Y filemón me acompañaron en mi infancia, que recuerdos... XDD

En España sí que se lanzó Mortadelo y Filemón: Una Aventura de Cine.
Lo que no se lanzó en nuestro país es esta Edición Especial (y añadiría Internacional) de este título, que incluye algunas características y escenas nuevas con respecto al original.
Saludos

"Tu padre, por si acaso". Qué risas con esa escena xDDD

Me ha encantado este vídeo. La primera noticia que tengo sobre el juego, así que me lo apunto para su posterior compra. Gracias, Ollodepez ;)

¡Uy! Jarkendia, ¡qué susto me diste con tu frase inicial! ;-)

¿Y que tiene de diferente esta edicion especial a los 2 partes de una aventura de cine?Me gustaba que cuando instalabas ambas te salia la de jurassic park.

Y un gag muy bueno es cuando les pregunta el super si tenían experiencia con el cine y Mortadelo decía: pues yo creía que usted doblaba a Homer Simpson por 4 duros.

Y la voz de Filemon era la misma que el Homer clásico.

Y el gag de que no sirven alcohol en el bar es ya tronchante.

¿He entendido AVENTURA GRÁFICA y COOPERATIVO ONLINE en una sola frase?

Porque si no es así, he manchado el pantalón por nada :(

Vladek, además de algunas escenas nuevas, cuenta con todos los extras que aparecen en la web (en esta entrada menciono algunos de ellas).

Shock, no tengo muy claro si "jugar en red" con un amigo (como aparece en la web oficial) sea exactamente lo mismo de lo que se entiende por "cooperativo online". Tengo mis dudas ;-)
¿Se referirá a un cooperativo casero? Sinceramente no lo sé.

No creo que fuera necesario sacar la reedición.
De estos juegos de Mortadelo y Filemón no tengo más que malos recuerdos: las acciones a realizar eran totalmente incoherentes, estaban plagados de bugs, en ocasiones faltaba hilo conductor...

¡vamos, una verguenza de juegos!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.