jueves, 9 de diciembre de 2010

[Noticia] Revolution Software anuncia una versión remasterizada de Broken Sword 2


Revolution Software ha anunciado que a finales de año estará disponible Broken Sword 2 - The Smoking Mirror: Remastered (Broken Sword 2: Las fuerzas del mal) para iPhone e iPad, y a principios del año que viene también para PC y Mac.

Esta nueva versión de esta aclamada aventura gráfica cuenta con varias mejoras así como con nuevas funciones especiales con respecto al original. Algunos ejemplos de ello son: animación de las expresiones faciales, gráficos mejorados, música de alta calidad, inclusión de un sistema de pistas y de un diario, entre otras novedades, como la integración de Dropbox que permitirá disfrutar de la misma partida en diferentes dispositivos. Además, esta nueva versión cuenta con un nuevo y exclusivo cómic digital interactivo de Dave Gibbons.

Fuente: Eurogamer

votar

4 comentarios:

Acabas de darme una alegria jeje me encanta esta saga, me pasado todos menos del dos porque mira que no lo encuentro por ningun lado.

Saludos

A ver si con tanto remake consiguen dinero para hacer por fin Broken Sword 5

@Saggara: En GOG.com tienes Broken Sword 1, 2 y 3 por menos de 2€ cada uno :D

Perdón por el doble comentario xD

Gracias Shock, la verdad es que el segundo juego es dificil de conseguir.

Un Saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.