viernes, 10 de diciembre de 2010

[Noticia] Trilogía de Broken Sword a muy buen precio tanto en GOG como en DotEmu

La trilogía que incluye:
- Broken Sword: Shadow of the Templars - The Director´s Cut
- Broken Sword: The Smoking Mirror
- Broken Sword: The Sleeping Dragon
Es decir, como ya sabéis, los tres primeros títulos de la saga (aunque el primero de ellos sea la Versión del Director y no el original) están a muy buen precio estos días en dos de los servicios más importantes de descargas de Juegos Antiguos, en GOG y en DotEmu.

Con la oferta de GOG.com te puedes llevar los tres títulos por tan sólo 7,17$ (un 60% de descuento), y en el caso de que ya hayas adquirido alguno de la lista, podrás adquirir los que te falten por el precio de 4,19$ (un 30% de descuento) cada uno de ellos.
La oferta es realmente tentadora, aunque debéis tener en cuenta, que en GOG estos títulos tan sólo están disponibles en inglés.


En DotEmu, el precio de la oferta de la trilogía completa es de 9,99€, y si se adquiere alguno de estos títulos por separado, el precio es de 4,99€ cada uno de ellos.
La ventaja con respecto a GOG, es que en DotEmu los títulos en cuestión están disponibles en nuestro idioma (entre otros)


A vosotros de elegir, si es que os interesa adquirir esta trilogía por descarga. Tampoco debéis olvidar que se ha anunciado una versión remasterizada de Broken Sword 2.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.