lunes, 3 de enero de 2011

[Breves] Nuevo vídeo de The Next BIG Thing

Posiblemente no sea la entrada más idónea para empezar el año, al menos en cuanto a elaboración por mi parte (que es bien poco). Lo normal sería haber empezado por un resumen más o menos elaborado del año que ya se nos fue (pero todo se andará, en pocos días lo tendréis por aquí ;-)
Simplemente, no podía dejar pasar la ocasión de mostraros un precioso vídeo de la próxima aventura gráfica de nuestros compatriotas de Pendulo Studios, The Next BIG Thing.
Algo así como un vídeo-preview de cerca de 10 minutos de duración, realizado por Adventure Treff, y a pesar de estar en alemán, creo que las imágenes en movimiento sí que dicen bastante, o no (¡quien sabe!).
En cualquier caso, que lo disfrutéis.

votar

3 comentarios:

Si que recuerda el juego a Hollywood Monsters, lo de la "planta carnívora/perro" trae buenos recuerdos de aquel juego. Y alguna cosilla más también trae buenos recuerdos. Yo todavía tengo la versión con Bug de Dinamic Multimedia del Hollywood Monsters. Ya veremos como nos llega este juego, yo desde luego le tengo ganas. El cuando me imagino que como de costumbre mucho más tarde que en Alemanía y en el resto del mundo. ¡¡¡Ojalá sea al precio de siempre y doblado!!! (20€).

Péndulo cada vez se lo curra más gráficamente, parece una pelícila de animación.
Esperemos que no salga mucho más tarde que en Alemania y Francia, que después de ver el vídeo me han dado muchas ganas de incarle el diente.
Y sí, ojala llegue a ese precio y doblado.

Me encanta el trailer pero los escenarios y algunas acciones de los personajes me recuerdan mucho a Hollywood Monsters. Por ejemplo la planta carnivora, el Dr Mosca y Bruno (creo que así se llamaba). Me parece bien que hayan querido retomar otra vez la historia, Pendulos es la mejor compañia que tenemos, esperemos ver pronto este juego en castellano jeje

Un Saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.