viernes, 18 de febrero de 2011

[Noticia] Las nuevas aventuras de Sherlock Holmes dan señales de vida

Tras aquel vídeo tan enigmático y con poquísima información que pudimos ver allá por el mes de Abril del año pasado, nada más se supo de la próxima aventura de Sherlock Holmes que nos habían anunciado desde Frogwares y Focus Home Interactive, pero al fin esta semana se han podido ver las primeras imágenes, así como conocer el argumento principal del Testamento de Sherlock Holmes.

Lo primero que nos llama la atención es el nuevo título que le han puesto: Las Nuevas Aventuras de Sherlock Holmes: El Testamento de Sherlock. Desde luego, corto no es el título de marras ;-) Pero ¿por qué nuevas aventuras de Sherlock Holmes? Pues al parecer para marcar o "remarcar" un cambio en la serie, que se traduce en un nuevo motor que permite escenarios más complejos, con texturas de alta resolución y con diversos efectos post-procesamiento de imágenes, que permitirá entornos muy detallados, realistas y envolventes.


Ambientada en el Londres del año 1898 esta nueva aventura de Sherlock Holmes sitúa a nuestro protagonista en el principal sospechoso en un caso de robo, fraude y engaño. Al no poder probar su inocencia, la duda se extiende por Londres y comienza a perder la confianza de sus conciudadanos, hasta el propio Watson empieza a dudar, sobre todo ante su comportamiento inusual: escapadas nocturnas, destrucción de pruebas,...
El jugador se convertirá en Sherlock Holmes, y tendrá que determinar qué camino seguir. Se nos promete una elección real y libre (ya se verá hasta qué punto es así)

A lo largo de esta entrada podéis ver las primeras imágenes de este nuevo título de la serie, que verá la luz tanto en XBox360, en PS3 como en PC a lo largo del 4º trimestre de 2011.

votar

1 comentarios:

La verdad es que esta saga es largisima, he jugado algunos de Sherlock Holmes pero ultimamente me atraen menos.

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.