domingo, 20 de febrero de 2011

[Noticia] Telltale Games no para... (2ª parte) - Fables

... y yo sigo con otro de los anuncios que realizó el pasado día 18 de Febrero. Tras el anuncio del mes de lanzamiento, así como de algunos datos más, de "Jurassic Park". Tras la confirmación de la futura adaptación por parte de Telltale Games del cómic "The Walking Dead" (con lo que ya se había rumoreado por la red). Sin olvidarnos del lanzamiento del 2º episodio de "Back to the Future".

Hoy toca hablaros de otro de los cinco nuevos títulos que esta compañía adaptará a videojuego, hoy toca hablaros de la adaptación de otro cómic, en esta ocasión de Fables.

FABLES
(Fábulas)
Fables es una serie regular de cómic o novela gráfica de DC Cómics, de hecho es la serie de más larga duración publicada bajo el sello Vertigo, guionizada por Bill Willingham y dibujada por varios artistas a lo largo de los diferentes números: Lan Medina, Mark Buckingham, o Tony Akins, entre otros. Cuenta con una serie spin-off titulada Jack of Fables, co-guionizada por el propio Bill Willingham y por Matthew Sturges.

En España Fables fue publicada bajo el nombre de "Fábulas", primero por Norma Editorial y posteriormente por Planeta DeAgostini Cómics. La serie spin-off también llegó a nuestro país bajo el título de "Fábulas presenta a: Jack". Podéis adquirir cualquiera de esos títulos desde este enlace. Y si queréis saber algo más sobre esta serie de cómics podéis visitar Fábulas: El país de los cuentos.

Dicho lo cual, os comento el acuerdo entre DC Entertainment y Telltale Games que consiste en la creación de videojuegos multiplataformas basados en la serie de cómics Fables.
Poco más se sabe sobre este acuerdo, ni el género, ni posible fecha, ni nada de nada.
Tan sólo una web desde donde podréis registraros para recibir noticias y actualizaciones con respecto a este título.
Estaremos atentos a más información.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.