martes, 1 de marzo de 2011

[Demos] A New Beginning en francés y Gemini Rue en inglés

A New Beginning, eco-thriller de Daedalic Entertainment (responsables del precioso The Whispered World, entre otros), ya vió la luz en Alemania (en su día también hubo una demo en alemán), y más recientemente en territorio galo, de ahí que hayan puesto recientemente una demo en francés disponible por la red.
La demo incluye el prólogo y el primer capítulo de la aventura, que pesa alrededor de 1GB.

Para los que no tengáis problema con el francés, os podéis descargar la demo desde este enlace. Y para los que prefieran probarla en alemán, os recuerdo uno de los enlaces desde donde poder descargar la demo en ese idioma.


_____________________________________________

Otro de los títulos que vió la luz recientemente es una aventura independiente con muy buena pinta, titulada Gemini Rue, y bajo la batuta de Wadjet Eye Games. De la que todavía no había tenido la oportunidad de hablaros. La podéis adquirir por 14,99$ en este enlace en formato online, y sólo en inglés.

Pero también tenéis la posibilidad de probar la demo (también en inglés) descargandola desde este otro enlace.


votar

11 comentarios:

Estoy probando la demo del Gemini Rue, me encanta simplamente!!! :) solo una pregunta jejeje y para los que quieran la demo en español? no pusiste ningún enlace, en serio no está ni en inglés la demo de The New Beginning? q mal

A ver, Gemini Rue solo está en inglés (juego y demo). Y no creo que llegue a estar en nuestro idioma, a no ser que algún fan decida hacer la traducción.

En cuanto a "A New Beginning" cuenta con una demo en alemán y otra en francés. Siendo los territorios a donde ha llegado de momento la aventura.
Esto, de momento, ya que existe la posibilidad de que "A New Beginning" llegue a nuestro territorio y en nuestro idioma (al menos subtítulos). Pero de momento no hay nada confirmado.

¿Era eso lo que me preguntabas?

Si, ahora todo claro, pues al final decidí por bajarme la demo en francés, para llevarse unas primeras impresiones del juego tampoco importa demasiado el idioma :)

Pues nada, que disfrutes de la demo.

Bajando la demo que pinta muy bien el juego, ya te contare que tal me a parecido.

Saludos

The New beginning artísticamente tiene muy buena pinta, lo que pasa que jugarlo en francés es demasiado para mi, solo espero que salga a España en su correcto castellano, es posible que si sale a 29 € como The Whispered World me lo pille, esta gente tiene algo que no se que es que lo hacen muy bien :)

La verdad es que pinta muy bien, Drakons.

Ambos tienen muy buena pinta, pero prefiero esperar a ver si alguien se decide a pasarlo a castellano, si no no me quedará otra que probarlos en inglés.

Sin duda, mi aventura gráfica preferida es Runaway. De hecho, estoy novelizando la aventura con permiso de los creadores. A ver si hay suerte :)

Dos aventuras que me encantarían jugar este año...que pena el escollo del idioma.
Espero que, al menos, nos llegue The New Beginning con textos en castellano.

Según parecen indicar en el perfil del juego en Facebook (http://www.facebook.com/anbgame), actualmente están desarrollando una versión en español de "A New Beginning".

Estamos de enhorabuena!

Gran noticia. Gracias por la información Shamash

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.