domingo, 6 de marzo de 2011

[Noticia] Stasis, una aventura independiente de ciencia-ficción en desarrollo

Stasis es una aventura gráfica de ciencia-ficción cuyo protagonista John J. Maracheck, un veterano de guerra y capitán de la nave espacial DSV Hawking, se internará en Groomlake tras interceptar una extraña señal.

Groomlake es una inmensa estructura espacial donde todo es posible. Una especie de laboratorio interestelar ocupado por las más grandes mentes de científicos que experiementan sin la presión externa, sobre la clonación humana, la ingeniería genética, las armas biológicas, etc.

Al llegar a Groomlake, el capitán Maraceck descubre que todos los científicos han muerto y que la nave está seriamente dañada.

Técnicamente, Stasis es una aventura gráfica de mecánica clásica, en la que obviamente habrá que resolver puzzles, recoger objetos, etc., en definitivas, descubrir los misterios que rodean a Groomlake.

Gráficamente hablando, y según se comenta en la Web Oficial, Stasis utiliza detallados gráficos isométricos, con escenarios ricamente detallados y animaciones fluidas, creando un ambiente de mayor inmersión dentro de la aventura.

Sin lugar a dudas, una aventura a la que habrá que seguirle la pista, sobre todo los que gusten del género. A ver en qué queda la cosa.

Vídeo


Por cierto, no tengo muy claro cual es la desarrolladora, supongo que los más avispados se habrán dado cuenta que no lo nombro en ningún momento. Pero, ¿es sudafricana? (lo digo por el pie de página de la Web Oficial) ¿su autor es Chris Bischoff? (lo digo por la cuenta en Vimeo). En fin, algunas incógnitas que espero resolver antes de su lanzamiento. En cualquier caso, si alguno de vosotros conoce estos datos, que nos lo hagan saber por aquí.










votar

2 comentarios:

Parecería que sí es sudafricana y sí está siendo creada por Chirs Bischoff, siguiendo este link a un foro de desarrolladores sudafricanos de videojuegos.
Pinta muy interesante la verdad.

Muchas gracias, Lucho. Buen trabajo de investigación ;-)
Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.