miércoles, 6 de abril de 2011

[Noticia] Friendware nos traerá A New Beginning a España


Con muy buena noticia me encuentro hoy al visitar la Web Oficial de Friendware. De los creadores de la bellísima The Whispered World (Daedalic Entertainment), nos llegará próximamente el eco-thriller "A New Beginning".

La aventura nos llegará con textos en castellano y voces en inglés. Con respecto a precio o fecha de lanzamiento en nuestro país todavía no tenemos noticias. Lo único que sabemos de momento es que será Friendware quien se encargue de traernos esta más que interesante aventura con un aspecto visual de novela gráfica, con más de cuatro horas de escenas de cómic animado (tal y como podemos leer en la ficha del juego en Friendware)


Ojalá se dieran más a menudo este tipo de noticias en nuestro país. Ahora toca esperar a conocer más detalles sobre dicho lanzamiento. Seguiré informando al respecto.

De momento, tan sólo recordaros que desde hace algún tiempo están disponibles un par de demos (una en francés y otra en alemán) por si queréis probarla, además os recuerdo el enlace a  las entradas anteriores de Botafumeiro AG sobre "A New Beginning" por si os las habéis perdido.

votar

2 comentarios:

Todo noticia que hable sobre aventuras gráficas distribuidas en España con, al menos, subtítulos al castellano, es una noticia BUENÍSIMA.
A ver qué tal se portan este 2011 con nosostros :)

Esto es una gran noticia ahora mismo estoy jugando a The Whrispered World y esta chulisimo jaja me encanta! no sabia que esta aventura era de los mismos creadores jaja habra que estar atento a su salida.

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.