viernes, 27 de mayo de 2011

Cuaderno de Bitácoras Nº 6 - Agradecida y emocionada

No quería dejar pasar la ocasión para agradeceros públicamente todas vuestras muestras de cariño a través de comentarios a mi anterior Cuaderno de Bitácoras, a través de los textos que habéis escrito sobre mí y Botafumeiro AG en diferentes portales, a través de las muestras de agradecimiento en diferentes redes sociales o los mensajes tan entrañables que me habéis mandado a mi email.

Gracias a todos y a todas vosotros/as. Si ya es difícil tomar la decisión de poner tierra de por medio (al menos por un tiempo) me lo ponéis todavía más difícil. Ja ja ja

Fuera bromas. Me voy, pero con el orgullo de haber contado con los mejores lectores y la mejor comunidad que una pudiera imaginarse jamás. Me voy, pero con la satisfacción de haber podido disfrutar a tope de Botafumeiro AG y de las aventuras gráficas durante cerca de 3 años. Me voy, pero con una sonrisa en la boca, y con la puerta abierta si algún día decidiese volver.

Gracias por estar ahí, gracias por acompañarme en el camino, gracias por comprender mejor que nadie mis motivaciones, ..., gracias en definitivas, por ser como sois. Ya formáis parte de mi pequeño corazoncito, y muchos de vosotros ya sois amigos/as.

Ya para ir finalizando, tan sólo quería informaros que seguiré actualizando la cuenta de Twitter (sigo enganchada a ella, ¡que se le va a hacer!) así como la de Facebook (aunque esta última con menor frecuencia y creo que con menor entusiasmo ;-P)
Sé que muchos de vosotros sois anti-redes sociales, pero no hace falta pertenecer a ninguna de esas redes para poder visualizar las actualizaciones, así que si os apetece, por ahí andaré.

Hasta luego, amigos/as, nos vemos.

[Punto y aparte]

votar

3 comentarios:

Pues como ya dije por Twitter una pena, que sea llegar y tu "marchar", pero quería dejar constancia de que yo "he estado aquí" ;)

Perdona pero me entero hoy,la verdad es que te entiendo un poco,a mi con barbapoca me pasa tambien que empieza a quitarme mi vida privada , y al final piensas si vale la pena.
primero akkad estudios y ahora tu...¿esque se estan quedando dormidos los soñadores?

"¿Es que se están quedando dormidos los soñadores?"

Esperemos que no. Sólo nos tomamos un descanso y damos el relevo a otros soñadores.

Gracias por tus palabras, Isabelo. Y muchos ánimos con Barbapoca, que merece mucho la pena y sabéis que muchos estamos esperando poder jugar a la 2ª parte.

Seguimos en contacto para lo que necesitéis. Ya sabéis como contactar conmigo, y sigo por Twitter y Facebook. Así que, a vuestra disposición.

Un abrazo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.