sábado, 25 de agosto de 2012

[Ferias] Aventuras Gráficas en la Gamescom2012 (4ª parte) - Secret Files 3 y Jack Keane 2

Seguimos el repaso a la Gamescom 2012 con dos títulos pertenecientes a dos sagas distintas, de dos desarrolladoras diferentes: Secret Files 3 y Jack Keane 2. Dos títulos que se lanzarán ambos en el mes de septiembre -el segundo solo en Alemania- y que, una vez más, no podremos disfrutar en nuestro idioma.

Los protagonistas de la saga de Animation Arts, Max y Nina, vivirán su tercera aventura en Secret Files 3, después de haberlo hecho en Secret Files: Tunguska y en Secret Files 2: Puritas Cordis.
Este tercer título de la saga desembarcará el próximo día 14 de Septiembre, y tal y como ya nos informaron en Aventura y CÍA lo hará sin traducción a nuestro idioma, y solo en edición digital. Una verdadera pena teniendo en cuenta que sus antecesoras sí pudimos disfrutarlas en nuestro idioma.
Con motivo de la Gamescom de este año pudimos ver un trailer (que os dejo a continuación), y más recientemente se ha puesto a disposición una demo (ambos en alemán).



Por cierto, también en la Gamescom se preguntó a Animation Arts por Columbus 4. Título en formato episódico del que os hablé hace más de un año, y que sufrió retrasos debido a que la compañía pretende modernizar el motor del juego. Al parecer siguen en ello, a ver en que queda la cosa.

Os dejo con imágenes de Secret Files 3

Más información en Aventura y CÍA



Tras Jack Keane: al rescate del imperio británico (2008) llega "Jack Keane und das Auge des Schicksals" (algo así como: Jack Keane y el ojo del destino). Bueno, en realidad llegar lo que se dice llegar es más una forma de hablar que un hecho, ya que efectivamente está a punto de ser lanzado (concretamente el próximo día 27 de Septiembre), pero de momento -y posiblemente por siempre, a no ser que pueda interesar a alguna distribuidora- solo en territorio alemán.
Además de su versión básica, contará con una edición de coleccionista que incluirá varios extras como un CD con la banda sonora, un libro de cocina, un cartel, tarjetas postales, etc.
Recordaros que este título está desarrollado por Deck 13 (Ankh y Ankh 2, Black Sails o Haunted) y editado por Astragon.

Poco más que contaros sobre él. Si algún día surgen posibilidades de poder verlo por aquí, ampliaré información gustosamente. De momento, os dejo con imágenes y vídeo.

Más información en Adventure-Treff y Adventure Corner





Hasta la próxima entrega!

votar

2 comentarios:

El Jack Keane el primero estaba graciosete, a ver este que tal.

@Luna A ver si algún día podemos "catarlo" ;-)
Saludos!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.