lunes, 3 de septiembre de 2012

[Noticia] "Deponia" llegará a España el próximo 27 de septiembre, bajo el título de "La fuga de Deponia" y de la mano de FX Interactive

A estas alturas pocos quedarán que no se hayan enterado de la noticia, pero por si hay algún despistado en la sala, y porque la noticia lo merece, habrá que escribir algo al respecto.

Después de preguntarme -y preguntaros- sobre el porqué las aventuras de Daedalic no llegaban a España, y de pensar que no podríamos jugarlas en nuestro idioma, tengo que decir que me alegro haberme equivocado y poder dar esta noticia.


Deponia, esa aventura gráfica de Daedalic de humor gamberro e irónico, protagonizada por Rufus, llegará a España el próximo 27 de Septiembre de la mano de FX Interactive, y bajo el título de La Fuga de Deponia. Y lo hará de la mejor forma posible, totalmente localizada a nuestro idioma -canciones incluidas- y a un precio más que competitivo -19,95€-.

Como muestra, este vídeo, para que os hagáis una idea.


Y si esto fuera poco, además de un manual a todo color, viene con otros extras ya habituales últimamente en los lanzamientos de FX Interactive, como: 300 puntos FX de regalo para poder descargar juegos de la FX Classics Store, o el servicio FX Cloud, que incluye el formato digital, para poder disfrutar del juego en cualquier momento y desde cualquier PC.
Pero esto no es todo, también viene con una sorpresa que pronto se nos desvelará.

A la espera de saber en que consiste esa sorpresa, os invito a que visitéis la noticia en FX Interactive y en Aventura y CÍA por si queréis ampliar información al respecto. De momento os dejo con las imágenes de este primer título de la trilogía (con unas 20 de ellas exclusivas)



Desde aquí agradecer a FX Interactive que le dedique tiempo y esfuerzo a nuestro género favorito, recordaros que fueron quienes nos trajeron las últimas aventuras de Pendulo (Hollywood Monsters 2 y New York Crimes), que recientemente publicaron La ciudad perdida de Zerzura de Cranberry, que pronto llegará esta maravilla de La fuga de Deponia, y que están trabajando en una nueva aventura de Suspense y Terror... (¿Cuál será?)

Y vosotros lectores, apuntad la fecha en vuestras agendas: 27 de Septiembre de 2012. No digo más...

[Actualización - 20 de Septiembre de 2012]

votar

4 comentarios:

Me alegro mucho de que traigan esta aventura. Esperemos que todo vaya bien y nos traigan el resto de la trilogía. Conmigo tienen compra segura. Y la canción le han quedado genial.

Yo también la compraré. Espero que tenga buenas ventas y nos traigan las siguientes de la trilogía y alguna más de Daedalic (A New Beginning)...por pedir que no quede :D

@Luismi Una pena lo de "A New Beginning". Recuerdo que la iba a traer Friendware hace ya... (aún andaba yo por el otro blog) Pero a saber que pasó con Friendware, llevan sin actualizar información desde mayo de 2011.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.