jueves, 31 de enero de 2013

[Noticia] Caos en Deponia, secuela de La Fuga de Deponia, llega a España en el mes de marzo, totalmente en español


FX Interactive nos informa que la secuela de La Fuga de Deponia, titulada Caos en Deponia, llegará en el mes de marzo a España, totalmente localizada a nuestro idioma, y como siempre, con todos los extras habituales en los lanzamientos de FX Interactive. Incluida una sorpresa que pronto se nos desvelará.
Para FX Interactive este es la mayor adaptación al español de una aventura gráfica que jamás hayan realizado, con más de 20 profesionales entre técnicos, traductores y actores de doblaje.


Con nuevos personajes, nuevas localizaciones, y un 50% más de duración con respecto al primer título de la saga, Caos en Deponia nos promete mucha más diversión...


[Actualización 25 de Febrero de 2013]

FX Interactive nos informa que todos los textos de Caos en Deponia ya están traducidos y que ya empezaron a doblar las voces en el estudio de doblaje. Recordaros que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de Marzo. Se acerca poco a poco el día para poder disfrutar de la segunda parte de la trilogía de Daedalic.

[Actualización 15 de Marzo de 2013]

Caos en Deponia, la 2ª parte de la trilogía de Daedalic, llegará a España en formato físico y totalmente localizada a nuestro idioma el próximo jueves, día 21 de Marzo.

[Actualización 21 de Marzo de 2013]

Caos en Deponia ya en tiendas.

votar

1 comentarios:

Me parece una buena noticia, pero después de jugar The Cave de ron gilbert, se notan las deficiencias de las AG actuales.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.