viernes, 15 de noviembre de 2013

[Noticia] BillyGoat Entertainment busca financiación para desarrollar su aventura gráfica intergaláctica "Her Majesty's SPIFFING"


BillyGoat Entertainment es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos creado en el año 2010 y afincado en Belfast, Irlanda del Norte. En principio comenzó siendo un estudio de animación 3D, centrando su trabajo a partir de noviembre de ese mismo año en el desarrollo de videojuegos. En su haber cuentan ya con algunos videojuegos desarrollados para dispositivos móviles, como Knight Knight o OutFoxed, entre otros.

Ayer -14 de nov.- iniciaron su campaña de financiación en kickstarter, para poder desarrollar una aventura gráfica para PC, Mac y Linux, titulada "Her Majesty's SPIFFING".


"Her Majesty's SPIFFING" es una aventura gráfica point&click que nos narra las hazañas del Capitán Frank Lee English y de su fiel compañero Alad, mientras viajan por el cosmos en busca de nuevos planetas que conquistar para el Imperio Británico.

Después de haber supervisado personalmente la creación de SPIFFING (Special Planetary Investigative Force For Inhabiting New Galaxies) -una mezcla entre British Space Agency y Royal Air Force-, su Majestad ha encargado la primera expedición tripulada de Gran Bretaña al espacio.

En "Her Majesty's SPIFFING", el jugador se aventurará en el cosmos a bordo de una nave espacial, manejando un inventario, eligiendo los elementos que mejor funcionan entre sí, resolviendo puzzles, participando en diálogos ingeniosos, buscando pistas, así como participando en algunos minijuegos para ir avanzando en la trama de la aventura.


La historia se estructura en tres actos distintos que se lanzarán en tres episodios, cuya suma formará la historia completa: EPISODE 1: The Empire Staggers Back - EPISODE 2: Lady Liberty - EPISODE 3: The Bailout.

En la página de la campaña en kickstarter tenéis una sinopsis de cada uno de los episodios.

El objetivo económica inicial de esta campaña es de 30.000£. Lo que les permitirá desarrollar el primer episodio de esta aventura gráfica, en inglés, para PC, Mac y Linux. Para poder desarrollar los otros episodios necesitarán ir marcando más objetivos una vez alcanzado el inicial (60.000£ para desarrollar también el segundo episodio o 100.000£ para desarrollar también el tercero y último)

Si os gusta el proyecto, no dudéis en acudir a este enlace y colaborar con la aportación económica que consideréis oportuna.

Mencionar además que, como suele ser habitual, "Her Majesty's SPIFFING" está también en Steam Greenlight por si queréis votar por él.

Más información:
Her Majesty's SPIFFING en Kickstarter | Her Majesty's SPIFFING en Steam Greenlight |
Web de BillyGoat Entertainment | Twitter de BillyGoat Entertainment |

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.