domingo, 10 de noviembre de 2013

[Noticia] Disponible una demo de "Jason The Greek", una simpática y colorista aventura gráfica que pronto buscará financiación en kickstarter

Por esas casualidades de la vida, me encontré con un proyecto aventurero con un aspecto gráfico muy simpático y colorido. Por lo que me paré a saber algo más al respecto.


"Jason The Greek: The Ladies of Lemnos", que así se titula, es el primer episodio de una serie de aventuras gráficas point&click creadas por Dreamfever Ltd -un estudio de desarrollo independiente con sede en Surrey (Reino Unido)-. Se basa en las aventuras míticas de Jasón y los Argonautas en su búsqueda para encontrar el vellocino de oro.

En esta aventura gráfica, el protagonista de la historia, Jasón -el apuesto, seductor e inteligente capitán de la nave Argo-, aparece solo en una playa a saber donde, después de haber sido golpeado fuera de la nave por una gran ola. El jugador tendrá que guiarlo fuera de la isla y de regreso a su barco junto a su tripulación para poder continuar con su búsqueda.

La fecha de lanzamiento del primer episodio del juego está prevista para verano de 2014, con versiones para PC, Mac, iPad y Tabletas Android.


Detrás de este proyecto está Kris Fosh: escritor, artista, desarrollador y animador de Jason The Greek. Aunque cuenta con la ayuda y colaboración de Chris Jolley, Dan Goodayle y Susanne Fosh.

Para su desarrollo, Kris nos cuenta que utiliza Visionaire Studio. Además de este conocido programa utilizado por otros tantos estudios para desarrollar sus aventuras gráficas, Kris utiliza otros programas y herramientas para el diseño de su aventura, como Flash, Photoshop, Illustrator o Fireworks.


Desde la web oficial podéis descargaros una pequeña demo de esta aventura aún en fase beta pero con la que os podéis hacer una idea de en qué consiste, además de poder aportar ideas o informar de posibles errores que pueda contener.

Para poder disfrutar de la demo, tan sólo tenéis que rellenar un mini-formulario con vuestro nombre y email, situado en la parte inferior de la página de inicio de la web oficial. Mencionar que de momento, la demo sólo está disponible para PC.


Están preparando una campaña de financiación en kickstarter, por lo que pronto se tendrán más noticias sobre este proyecto. De momento, si visitáis este enlace de su Web Oficial podéís averiguar algo más sobre su futura campaña de financiación. También podéis ver las imágenes de la página oficial de Facebook en donde aparecen las diferentes recompensas que tienen previsto poner en dicha campaña.

Estaremos atentos para informar a su debido momento de más noticias al respecto.

Más información: Web Oficial | Facebook | Twitter |

[Actualización 18 de Noviembre de 2013]

Lo prometido es deuda, y hoy es día de informar que Jason The Greek inicia desde ya su campaña de financiación en kickstarter.
No dudéis en acudir a este enlace de Kickstarter si queréis colaborar en esta campaña económicamente, o si preferís utilizar Paypal, hacedlo desde este enlace de la web oficial de Jason The Greek. Además, si queréis correr la voz entre vuestros amigos, familiares, conocidos a través de las redes sociales hacedlo desde aquí.

¡Suerte!

votar

2 comentarios:

Hi,

I just want to thank you for posting about my game, I am so very flattered that you would take the time to talk about it!

Your site will be added to the facebook page so everyone can enjoy it - I hope once the kickstarter campaign starts I could send you more information in case you might post another update?

Thank you again,

Kris aka Jason The Greek

Of course. I would be delighted to receive more information by mail about the kickstarter campaign.
Thank you very much!
Yolanda

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.