miércoles, 11 de diciembre de 2013

[Noticia] Daedalic Entertainment anuncia "Silence - The Whispered World 2"


Los chicos de Daedalic Entertainment anunciaron hoy nueva aventura gráfica secuela de la preciosa "The Whispered World" titulada "Silence - The Whispered World 2"

"Recuerda: Cada final es así el comienzo de algo nuevo..." (traducción libre), dicen los chicos de Daedalic.

En "Silence - The Whispered World 2", el jugador volverá al mundo de los sueños para acompañar en esta ocasión a Noah, quien perdió a su hermanita Renie en el mundo real y espera poder encontrarla de nuevo en Silence (el mundo de los sueños). Su búsqueda llevará al jugador a otra "aventura visualmente impresionante y emocional", donde podrá resolver muchos misterios que rodean a Noah y a su hermana en los paisajes oníricos de Silence.

Esta nueva aventura de la saga lucirá nuevas características en comparación con su antecesora, como por ejemplo nuevos gráficos totalmente en 3D, y su lanzamiento está previsto para PC y Mac para finales de 2014.

Poco más se sabe de momento de este nuevo proyecto, seguiremos informando.

Os dejo con el primer vídeo -exclusiva de gametrailers- para que podáis visualizarlo.


Fuente: Gametrailers | Gameranx |

votar

1 comentarios:

No acaban de gustarme las aventuras de Daedalic. Las encuentro insípidas, llenas de puzles ilógicos y demasiado pretenciosas. Eso sí, los gráficos estupendos, y esto demuestra que los gráficos no son determinantes en las aventuras gráficas. No he conseguido acabar ninguna aventura de ellos, me aburren y los puzles me sacan de la historia. ¿será ésta diferente? No lo creo.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.