martes, 7 de enero de 2014

[Noticia] "A Golden Wake", nuevo proyecto de Grundislav Games


Hace tiempo que Francisco González -Grundislav Games- anunció este nuevo título en el que está inmerso, y de hecho ya lo había mencionado el compañero David_Holm de Indiefence en su fantástico ¿Qué se cuece? del mes de Febrero de 2013, así como Mati256 en su Blog de las Aventuras Gráficas. Sin embargo, después de tanto tiempo, todavía no lo había mentado por aquí.

Para el que no conozca o no recuerde a Grundislav Games, mencionar que se trata de un pequeño estudio independiente afincado en Florida conocido por su serie episódica de aventuras gráficas gratuitas protagonizadas por el investigador de lo paranormal Ben Jordan, compuesta por 8 casos diferentes a los que podéis jugar -si no lo habéis hecho todavía- descargando cada caso desde este enlace. También podéis encontrar su banda sonora en este otro enlace.












En cuanto a "A Golden Wake" -así se titula este nuevo proyecto- nos encontramos ante el primer proyecto comercial del estudio que verá la luz posiblemente a lo largo de 2014. "A Golden Wake" nos relatará la historia de Alfie Banks, un joven vendedor de bienes raíces. Ambientada en los años 20, la era del jazz y de la prohibición, para Alfie es una época de grandes oportunidades.

Una historia basada en hechos y escenarios reales y con personajes históricos, en donde Alfie tendrá que enfrentarse a contrabandistas despiadados, a políticos corruptos, a vendedores tramposos, ..., para intentar cumplir su sueño americano. "A Golden Wake" nos relata la historia de un hombre inocente que se ve arrastrado por la avaricia y la codicia y su consecuente caída en la corrupción, así como su eventual redención.


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.